TAPICERÍA:
Todas las telas Vinílicas EasyDekor, superan rigurosas pruebas de calidad en laboratorio, garantizándole productos confiables, duraderos y confortables. Encuentra aquí algunos consejos prácticos y necesarios de seguir, para garantizar la durabilidad de los muebles tapizados con nuestras telas Vinílicas:
- Se recomienda una limpieza frecuente para mantener una excelente apariencia del tapizado; utilice una solución jabonosa suave y retírela completamente, usando siempre una tela blanca húmeda. Recuerde que los colores claros, como el blanco, requieren mayor frecuencia de limpieza.
- No limpie con solventes como tíner, varsol, acetona, alcohol, blanqueadores, ceras, siliconas o detergentes: éstos ocasionan daños permanentes en el material.
- No haga trazos con bolígrafo (pluma): la tinta puede ser absorbida, causando una mancha permanente.
- A diferencia de otros materiales, usted no tiene que preocuparse en caso de algún accidente con líquidos como vino, cerveza, otros licores, jugos, refrescos, café o té; simplemente siga las instrucciones para la limpieza periódica. Limpie el derrame lo más pronto posible, especialmente si el líquido tiene un color fuerte (para evitar el manchado permanente).
- Los productos EasyDekor no transfieren el color a otros materiales, pero algunas prendas con pobres procesos de tintorería si pueden transferir su color a la tela vinílica, como paños, telas oscuras o tipo jean. Si esto ocurre, límpielo inmediatamente frotando de manera circular el área afectada, con un shampoo para tapicería y una tela blanca o un cepillo de cerdas suaves. Antes de 24 horas se obtiene una limpieza hasta del 100%, después de 48 horas hasta del 80% y después de 1 semana hasta del 50%.
Si el método de limpieza que utiliza no remueve la mancha, aplique un método de la siguiente tabla, para obtener mejores resultados:
PROCEDIMIENTOS DE LIMPIEZA
MÉTODO No. 1:
- Limpiar o remover la mancha con un trapo húmedo.
- Limpiar la mancha con una solución de agua en limpiador líquido, tipo shampoo. Diluir según las instrucciones.
- Enjuagar con un trapo humedecido hasta retirar por completo los excesos.
- Secar la superficie.
MÉTODO No. 2:
- Limpiar la mancha directamente con un limpiador tipo shampoo, sin diluir.
- Enjuagar y retirar totalmente los excesos.
- Secar la superficie.
MÉTODO No. 3:
- Usar una solución 1:1 de agua con un desinfectante, preferiblemente libre de cloro.
- Enjuagar con agua, retirando totalmente los excesos.
- Secar.
MÉTODO No. 4:
- Usar una solución al 0,5% de agua con hipoclorito de sodio.
- Enjuagar con agua hasta retirar totalmente los excesos.
- Secar.