Telas de Interior

Gran variedad de colores

TELAS PARA TAPIZAR COJINES, CORTINAS Y MUEBLES

En EsyDeKoR encontrarás las mejores colecciones de telas de interior para tapizar. Tenemos telas con una gran variedad de colores, estampados y texturas que transforman cualquier espacio, ya sea para tu hogar como para cualquier sector contract, hotelería, healthcare, etc.

 

Cuéntanos tu proyecto, ya sea para tapicería de cojines, cortinas y/o muebles o incluso para un proyecto exclusivo de interiores de restaurantes, hoteles, oficinas, etc somos expertos en tejidos y telas vinílicas para uso en cualquier sector.

Visita nuestra galería de proyectos

- Descubra nuestras colecciones en telas de interior -

Nuestras colecciones de tejidos contract de interior son únicas en México, exclusivas de EasyDeKoR. Si requiere de ayuda, consulta con nuestros asesores expertos que, con gusto, le ayudarán en su proyecto o idea.

Colección CALDES

Colección CALDES

Tejidos de contacto suave para tapicería, con acabado tipo piel, de alta resistencia a rasgados y antimanchas. Telas decorativas para el sector hogar, hotelero y de oficinas.

VER +
Colección BLANES

Colección BLANES

Tejidos decorativos “vellut” (terciopelo) con gran variedad de colores y suavidad al tacto. Telas ideales para el sector hogar, hotelero y de oficinas. Excelentes características de resistencia y antimanchas.

VER +
Colección LLAFRANC

Colección LLAFRANC

Tejido decorativo ligero, suave al tacto y con gran variedad de colores. Telas de interior decorativas para el sector de hogar, restaurantes, hotelero y de oficinas. Tejido de alta resistencia en  roturas, rasgados y antimanchas.

VER +
Colección PALS

Colección PALS

Tejidos de textura suave y con gran variedad de colores. Telas de interior decorativas para su uso en tapizado del sector de hogar, hotelero y oficinas. Tejidos con excelentes características  ya que son de alta resistencia en roturas, rasgados y antimanchas.

VER +
Colección DAS

Colección DAS

Tejidos rústicos de interior con una gran variedad de colores, telas decorativas para el sector de hogar, hotelero y oficinas. Son tejidos con excelentes tratamientos que facilitan la eliminación de todo tipo de manchas.

VER +
Colección GALLIFA

Colección GALLIFA

Tejidos decorativos de contacto suave con acabados tipo piel y grabado envejecido. Telas de alta resistencia al rasgado, a la costura y antimanchas. Con excelentes características para el sector hogar, hotelero y de oficinas.

VER +
Colección GIRONA

Colección GIRONA

Tejidos rústicos con gran variedad de colores, gama desde claros a obscuros y con textura rústica al contacto. Son telas que ofrecen gran alternativa decorativa para el sector hogar, hotelero y de oficinas, con excelentes características y calidad, alta resistencia en roturas, rasgados y antimanchas.

VER +
Colección SILS

Colección SILS

Tejido crepe con textura de terciopelo, gran variedad de colores. Tejidos decorativos para tapicería en hoteles, hogar y oficinas, telas con excelentes características ya que son de alta resistencia en roturas, rasgados y antimanchas.

VER +
Colección ALELLA

Colección ALELLA

Tejidos decorativos para el sector de hogar, hotelero y de oficinas, telas de interior con textura de terciopelo dándole una sensación muy distintiva, brillante y muy elegante al tapizado.

VER +
Colección PREMIA

Colección PREMIA

Tejidos decorativos de interior con efecto brillante muy suave y elegante. Estas telas tienen como característica principal un acabado tipo “Strapichato”  con efecto de arruga para tapicería interior.

VER +
Colección CALELLA

Colección CALELLA

Tejidos decorativos contract de contacto suave para el sector hogar, hotelero y de oficinas, cuenta con excelentes características de alta resistencia a la costura, a rasgados y es antimanchas.

VER +
Colección TOSSA

Colección TOSSA

Tejidos decorativos de interior con acabados bicolor, muy suaves al tacto y cálidos, fabricados con ligamento de espiga. Telas excelentes para tapicería en el sector de hogar, hotelero y de oficinas.

VER +
Colección MASNOU

Colección MASNOU

Tejidos decorativos de interior para el sector de hogar, hotelero, oficinas y restaurantes, telas vinílicas con gran variedad de colores cálidos.

VER +
Colección BEGUR

Colección BEGUR

Tejidos decorativos de chenilla para tapicería interior, sus principales características ofrecen un aspecto aterciopelado con tacto suave y una apariencia voluminosa y muy resistente.

VER +
whatsapp