Quiénes Somos

EasyDekor: Vinil de tapicería Contract de interior y exterior

Hotelería · Restaurantes · Náutica ·  Aeropuerto · Hogar · Exteriores · Colectividades

En EASYDEKOR, somos distribuidores de los tejidos vinílicos o vinil para tapicería de la marca Spradling para el territorio mexicano.

 

Somos una empresa comprometida en ofrecer los mejores productos en cuanto a calidad de materiales, resultado de una constante innovación en el sector de los tejidos revestidos, que permite aplicar técnicas en el vinil para tapicería, uno de los sectores más exigentes en el mercado.

 

Ofrecemos soluciones a la medida de nuestros clientes en diseño y productos de alto rendimiento que se adaptan a cualquier aplicación y que mejoran todo tipo de mobiliario tapizado que se encuentre en en el exterior o en el interior de un espacio.

 

En EASYDEKOR encontrarás colecciones de vinil para tapicería para satisfacer las necesidades de diferentes sectores como: Restaurantes, Hotelería, Náutica, Aeropuertos, Automotriz, Hospitales, Corporativos, Tapicerías para uso general y para el Hogar.

El nuevo concepto D-ohtli de Easydekor

En un crecimiento constante y de estar a la vanguardia con las nuevas tendencias, surgen las nuevas temáticas con diferentes estilos, colores y textura, para poder construir nuevos ambientes, es como nace D-ohtli By EasyDeKoR un concepto que se crea con la intención de guiar a los profesionales de la decoración a crear espacios únicos.

Así como el significado de su juego de palabras “D” significa DECORAR “ohtli” significa CAMINO en Náhuatl Clásico, nos ponemos a sus órdenes para orientarlos y dar paso a la creatividad y diseñar espacios de ensueño para compartir en cualquier sector.

d-ohtli de easydekor
EASYDEKOR VINIL PARA TAPICERÍA

 Conózcanos un poco más

team_image
PRODUCTO LIDER EN TAPICERÍA

En EasyDeKor nos hemos especializado en los productos destinados a la tapicería de muebles para colectividades, donde se requieren tejidos de muy altas prestaciones, así como al sector del mobiliario de exterior, presentando telas de máxima resistencia a la luz solar, a la salinidad marina y demás efectos climatológicos.

CONTACTO
team_image
VINIL DE ALTO RENDIMIENTO PARA TAPICERÍA

Viniles Contract de alto rendimiento para cualquier tipo de proyecto, EasyDeKor cuenta con una amplia variedad de tejidos textiles y vinílicos para:

- Hostelería
- Healthcare
- Náutica/ Outdoor
- Automoción
- Mobiliario Contract
- Colectividades
- Butacas (teatros, auditorios, cines...)
- Mobiliario de oficina
- Exterior / Interior
- Tapicería en general

Somos especialistas en vinilos, más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

VER PRODUCTOS
team_image
CLIENTES QUE UTILIZAN EASYDEKOR

- Hoteles: Grupo Posadas, Grupo Camino Real, Royalton, Princess, Sirenis, Iberostar, Riu, AC Hoteles, Accor, Catalonia.
- Restaurantes: Liverpool, Toks, Burger King, Mc Donalds, Vips... Hospitales: Star Medica, Los Angeles.
- Aeropuertos: Barcelona, Bahrein, Miami... Estadios: Bayern Munich, Atlético de Madrid, Santos Laguna.

VER TRABAJOS
CÓMO TRABAJAMOS

¿Necesita una solución de diseño?

En EasyDeKor trabajamos de forma flexible con los clientes para satisfacer sus necesidades de diseño.

  • INVESTIGAMOS

    En continuo estudio de medidas encaminadas hacia una producción de viniles respetuosa. Conciencia y sostenibilidad medioambiental ofreciendo tejidos reciclables para tapicería.

  • DISEÑAMOS

    Soluciones de diseño y en productos de alto rendimiento que se adaptan a cualquier aplicación y que mejoran todo tipo de mobiliario tapizado.

  • CREAMOS

    Productos para cubrir las necesidades de cualquier mercado: contract, Healthcare, Hostería, Automoción, Náutic/ Outdoor, etc.

  • CELEBRAMOS

    Satisfacer con creces las necesidades de nuestros clientes. Somos proveedores reconocidos. Clientes satisfechos son nuestra mejor garantía.

  • CARBONCOL
  • VALENCIACOL
  • PRANNACOL
  • SILVERTEXCOL
  • DIAMANTECOL
  • ZANDERCOL
whatsapp